Datos de Contacto

Nombre es requerido.

Agencia es requerido.

Dirección es requerido.

Localidad es requerido.

Teléfono es requerido.

E-mail es requerido.

¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta
Las noticias imprescindibles del sector ver últimas noticias

Vietnam | Situación Covid-19

Miércoles, 20 de Mayo de 2020

Queridos compañeros.

Vamos a detallaros la situación general de Vietnam en este momento, esperamos que os sea de ayuda.

Vietnam después de 28 días no ha tenido casos infectados. Además, no ha tenido ningún caso de muerte hasta ahora.

Hasta ahora, Vietnam solo permitía la entrada al país a extranjeros para trabajar, los turistas aún están prohibidos hasta finales de este mes, luego el gobierno considerará reabrir la frontera para aquellos países que disminuyen los nuevos casos y que manejan la situación del virus bien.

Ahora podemos estar seguros de que Vietnam está totalmente a salvo del virus en comparación con otros países del sudeste asiático y están dispuestos a dar la bienvenida a los turistas siempre que obtengan la aprobación del gobierno. Esperemos que puedan abrir la puerta a los turistas extranjeros a mediados o finales de junio.

Si los clientes comienzan a viajar nuevamente después de agosto, definitivamente confirmaremos las reservas sin dudarlo. En ese momento, Vietnam estará preparado para recibir y servir a los turistas con las mejores tarifas y servicios.

Actualmente se considera a Vietnam como uno de los países más prominentes que controlan el virus de manera eficiente, mientras que otros países están aumentando cada día nuevos casos. Por lo tanto, es una muy buena señal para nosotros promocionar Vietnam como el destino seguro entre otros países asiáticos.

Su vida cotidiana es totalmente normal. La gente puede salir a trabajar, hacer ejercicio en los parques cerca de casa, caminar por las calles con sus amigos. Todos están abiertos, incluidos lugares de entretenimiento, lugares de atracción turística, restaurantes, cines, centros de spa / gimnasio para dar la bienvenida a todas las personas después de un largo tiempo de distancia social y cuarentena. También hay algunos atascos en las horas pico como antes. Están eliminando gradualmente todas las restricciones en todo el país para mejorar la economía y empujarla a desarrollarse mucho más que nunca.

Una gran cantidad de clientes nacionales viajaron dentro de Vietnam para disfrutar de sus vacaciones a fines de abril (30 abril, Día de la reunificación).

Las aerolíneas también operan algunas rutas nacionales e internacionales más para impulsar la economía y el turismo VN tanto como puedan.

Los hoteles, lugares pintorescos, restaurantes ... y otros servicios están tratando de lanzar algunas buenas promociones para atraer a los clientes con impresionantes ofertas en términos de tarifas y calidad.

Ahora, la mayoría de los clientes domésticos tienen cada vez más confianza para viajar a Vietnam sin temor a la infección o la propagación del virus. Sin embargo, el gobierno siempre recuerda a las personas que no sean tan subjetivas porque la situación del virus aún es muy difícil en otros países. Necesitamos usar máscaras, usar desinfectante de manos para protegernos a nosotros y a otras personas que conocemos ... De esta manera, podemos contribuir a prevenir que los virus nos ataquen nuevamente.

Un saludo.

Equipo DUAOC