Datos de Contacto

Nombre es requerido.

Agencia es requerido.

Dirección es requerido.

Localidad es requerido.

Teléfono es requerido.

E-mail es requerido.

¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta
Las noticias imprescindibles del sector ver últimas noticias

Precios especiales para las pruebas PCR en Dubái mostrando su tarjeta de embarque.

Martes, 15 de Septiembre de 2020

Los pasajeros de Emirates pueden someterse a una prueba PCR para la COVID-19 a un precio especial de 150 AED (35 EUR aprox.) en el American Hospital en Dubái, en la Media City Clinic, en la American Hospital Al Barsha Clinic y la American Hospital Al Khawanij Clinic. En Dubái, también se pueden solicitar pruebas a domicilio o en la oficina para un mínimo de dos pasajeros por 250 AED (58 EUR aprox. por persona). Los resultados estarán disponibles en 48 horas.

Para poder hacerse la prueba PCR para la COVID-19 a este precio, los pasajeros deben presentar un billete/tarjeta de embarque válida (con salida hasta un mes tras la fecha de la prueba) y alguna forma de identificación.

Los pasajeros deben someterse a la prueba dentro del período requerido por su destino y Emirates no será responsable si los resultados no se entregan a tiempo para el viaje.

Las pruebas de PCR son obligatorias para todos los clientes de entrada y en tránsito a Dubái, lo que garantiza una experiencia de enlace segura a través del aeropuerto para los clientes de Emirates.
Los clientes que reserven con Emirates también pueden viajar con confianza, ya que la aerolínea se ha comprometido a cubrir los gastos médicos relacionados con la COVID-19, sin costo alguno, en caso de que se les diagnostique la enfermedad durante su viaje mientras están fuera de casa.